
29 Nov Los secretos de una mini burger de color verde
En Venta Pinto nos movemos por una pasión por la cocina, que culmina en la satisfacción del cliente. Es por esto que nuestros platos están muy enfocados en el sabor. Nuestro equipo de cocina desarrolla regularmente nuevos platos, buscando esa combinación de ingredientes que despierte el paladar de nuestros comensales convirtiendo una comida es una experiencia memorable.
Teniendo estos objetivos en mente, hemos trabajado en un pequeña pieza gastronómica. Pequeña en tamaño, pero grande en sabor y nutrientes. Nuestra mini hamburguesa de setas y gambas, se realiza con shiitake, una seta originaria de China y Japón, que por su alto contenido en lentinano proporciona energía, siendo la base de muchos platos orientales. Esta combinación de salud y sabor la está popularizando en toda Europa.
En nuestras cocina las hemos combinados con gambas de la bahía y harina de garbanzos, para crear una versión tierra y mar de la clásica hamburguesa. Esta creación se soporta sobre un mini pan payes, que aporta un toque rústico con el sabor del auténtico pan de horno, hecho con mimo. El conjunto se finaliza con una mermelada de pimientos rojos, que elaboramos nosotros mismo.
Un bocado de sabor intenso, con mucha jugosidad, y que nos embriaga con los sabores del bosque y el mar.