Los desayunos Pinto

Desde antes de su paso definitivo a la restauración en los años 70, la Venta Pinto ha sido el destino de muchos viajeros y locales, en busca del descanso y la buena comida tradicional que se podía degustar por nuestras carreteras. Una buena parte de nuestros servicios iban destinados a desayunos, donde nuestros bocadillos de lomo en manteca han adquirido gran reconocimiento, y no son pocos los que los domingos se aventuran por la provincia, con la venta como objetivo para un tentempié mañanero, antes de continuar camino hacia la costa o la sierra.

Tostada de Jamón de bellota

En el espacio que en origen fue la posada de la Barca, se ubica ahora nuestra zona de cafetería, coronada por cientos de jamones con denominación de origen de Huelva, de la mejor calidad, que junto a nuestro lomo en manteca, conforman las estrellas de las mañanas. Sobre una generosa rebanada de auténtico pan de pueblo, con un chorreón del mejor aceite de oliva virgen extra y unas lonchas de un jamón de bellota, Venta Pinto saca con orgullo la simpleza de lo exquisito y el sabor tradicional .

Zurrapa de lomo en manteca

En Venta Pinta Pinto buscamos sacar el máximo partido a lo que nos ofrece la provincia, tanto su costa, como su sierra. Durante la temporada de almadraba realizamos una versión de nuestro clásico, para elaborar un magnífico morrillo en manteca, elaborado con atún rojo de alamadraba, con un sabor y textura expectacular, que bien merecen un a visita para probarlo.