Banner de cocina

Cocina tradicional con productos de la Zona

separator

Una Cocina basada en el Producto
de Calidad y en la sinceridad

Joaquín López  dirige la cocina del Restaurante Venta Pinto desde hace tres décadas. El equipo se compone de cuatro cocineros y de dos ayudantes de cocina. Cristóbal López, se encarga principalmente de la brasa y parte de la repostería tradicional. Sebastián Ramírez, especializado en arroces caldosos, paellas y caldos. Alicia Melero Pinto, se hace cargo de la repostería más actual, elaborando tartas caseras y postres muy novedosos.

Venta Pinto es un restaurante con 4 siglos de historia, donde podrás disfrutar de una cocina tradicional con toques modernos en un emplazamiento de gran belleza donde encontrar bosque, montaña y mar.

joaquin-lopez

Te invitamos a ver nuestra Carta de la temporada 2016

En un enclave privilegiado rodeado
de la asombrosa gastronomía Gaditana

El restaurante está especializado, tanto en la carne como en el pescado, donde podemos destacar los siguientes platos; chuletón de buey, entrecot, atún rojo de almadraba, pescado fresco de la bahía de Cádiz (urta, pargo, besugo de la pinta, dorada, salmonete de roca, etc.)

Nuestro emplazamiento, entre el océano y la sierra, y el caracter de lugar de paso, que hemos ido forjando desde nuestro nacimiento como posada de caminos, nos ha favorecido a la hora de desarrollar una cocina multidisciplinar, con la que sacar el máximo rendimiento a toda la materia prima que nos rodeaba.

Descubre nuestro Menú del Día